viernes, 8 de abril de 2011

Me senté y cerre los ojos y entonces me vi... me vi a mi... llena... repleta de amor que no había dado... de amores que nunca habían sido amores... rodeada de personas que no me interesaban... entonces pare... y me acorde que me habian amado... que habia personas que realmente se interesaban por mi...

Viaje hasta mi infancia... cuando me sentaba fuera de la casa de mi abuela para escribir cartas de amor que nunca iba a dar... me acorde cuando me escondia atrás para ver ese niño que robaba todos mis sueños... mientras que soñaba... vivía una vida nueva... llena de felicidad... un sueño que no terminaba nunca.

Las tardes de huevo con vienesas en la casa de la javi ...  hablando de lo que se nos pasara por la mente y las siestas en casa de la pao... las escapadas a fumar con el Jose cuando ya no queríamos hacer mas gimnasia... los flaites de la villa a los que jamas mire como si eso me asignara autoridad y respeto...  los sabado con mi papa en casa de la abuela y las tardes de fin de semana interminables, entre comidas y juegos mirando un cielo que algun día quise que fuera mío.

Y llegue a la casi madurez... los veranos en el tabo... conquistando corazones inconquistables... con una histeria estupida... corriendo durante ratos por la playa para no perder la costumbre de correr y con los pies descalzos por la playa no olvidarme que podía caminar despacio tambien...


Conocia personas mentalmente (já, esta es la parte menos apropiada)... imaginaba situaciones divertidas y ridiculas... nunca perdi la facilidad de reirme sola y sin sentir verguenza... sin creer que estara pensado la gente de mi particular sonrisa... 

Cuando abri los ojos me di cuenta que soy una mujer que todavia mira el cielo sabiendo que lo puede conquistar cuando quiera... y una mujer que lucha por alcanzar todos los sueños... sabiendo que disfruto cada  segundo del tiempo que le fue dado.... 




No hay comentarios:

Publicar un comentario