lunes, 11 de abril de 2011

en algún momento en el que intento definir a las personas para que logren un poco encontrarse con su verdadera descripción ... le dije a una personaje como una pésima alternativa ... la palabra que lograba mostrar su personalidad .. "eres un hombre perspicaz" lo recuerdo claramente, hasta recuerdo sus palabras  " de verdad crees que soy perspicaz? ... gracias enserio" con una humildad casi increíble. 

y bueno, para mala suerte mía, la memoria a veces me juega una mala pasada y hoy oyendo una película ( digo oyendo porque estaba casi dormida) escuche esa palabra ... 

y aquí va la explicación que puedo entregar: 

" perspicaz es una persona ingeniosa, astuta, penetrante, sagaz, esta palabra hace alusión a aquellas personas que pueden percatarse con facilidad de cosas ocultas de las personas o de las cosas o descubrir situaciones que en un principio parecen confusas . esta palabra esta asociada también a la intuición que se puede tener sobre algo y que sin la necesidad de estudio se pueda acceder al conocimiento gracias a su perspicacia." (intente definir lo que se reflejara en el) 

 lamentable... que una palabra que abarca tanta parafernalia sea lo que define a este personaje, y que para mi pesar todo aquellos sinónimos sean utilizado en mi contra... y claro... es astuto, inteligente, ingenioso, intuitivo o todo lo que esto conlleva, pero no es de corazón, no es emocional, no es de monentos , no es de risas ...  porque su perspicacia no lo permite ... 

y hoy... me arrepiento de algun dia haber dado tantas alas a quien no volaria por la direccion que yo creia correcta. 
____________________

no necesite palabras lindas, ni frases de poesía, ni mucha dedicación, ni menos ingenio, me salio del alma por la mierda jajajaja ..






si hasta ... sin utilizar de esta cara convences al mundo entero ! ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario