domingo, 13 de marzo de 2011


Siempre he tenido ganas de decirte lo que mi mente quiere expulsar sin siquiera filtrar una sola frase... 
siempre he querido observarte como cocinas, con esa gracia que impacta a muchos...
siempre he deseado hablarte de mis amores o mis fracasos y que de tu boca se oiga una palabra de apoyo para mi ... 
siempre he intentado coincidir con tus gustos, apoyarte en tus derrotas y felicitar tus aciertos... 
siempre he anhelado verte saltar o bailar sin preocupación de tu carencia...
siempre he querido sentir tu dolor para comprender tu actuar 

A pesar de las cosas que aun me quedan por hacer o decir, cosas que el tiempo permitirá cumplir, hoy puedo afirmar que tu eres todo lo que yo quiero tener, una madre, una amiga, una cómplice, tu... gracias por siempre... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario