jueves, 17 de marzo de 2011

No creo seguir el camino que seguía hace años, mas bien siento que me desvié de tal manera que hasta voy porque el que jamas pensé ir, pero que mas da, "cambia todo cambia", como dice la canción. Cada camino lo elijo yo, a través de mis acciones o decisiones, a través de mis cambios y disposiciones. Esta soy hoy y mañana seré la misma, con otra figura, un poco mas aplicada y hasta podre llegar a ser puntual,  pero siempre con la misma emoción, esa emoción que me lleva a pensar que podre cambiar el mundo, que podre irrumpir la actual formación y crear una nueva, una que sirva, una que aplique, una que perdure. 

si yo ... yo la cambiare o al menos eso quiero. 
si yo... la que al hablar une verbo con adverbio quizá un sustantivo y tres chuchadas . 
si yo ... la que no le gustan los niños , pero si ama enseñarlos... 
si yo... la que muchas veces siente envidia, a veces ira y muchas veces ganas de reír  ... 
si yo... la que opto por estudiar pedagogía .. porque siente que para otra cosa jamas serviría... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario