jueves, 10 de marzo de 2011

la felicidad

He leído y escuchado tanto acerca de la felicidad, que si es un fin, que si es un camino, que si la da o no el dinero, que si la otorga o no la belleza física, etc.
Me quedé pensando en mi propia vida, en la vida de los que me rodean y siempre he escuchado que "antes" eran felices, cuando vivían en tiempos antiguos que cuando vivían en lugares retirados de la ciudad eran felices y cuando vivían en ella se quejaban pues todo les quedaba lejos.

Cuando estaba pololeando era feliz, mas siempre lo compare a el con algún otro de mi pasado

Cuando estaba en el colegio vivía pensando que seria muy feliz con mi vida universitaria y ahora que estoy en ella solo quiero volver a la escuela.

¿Te das cuenta de que nunca estamos conformes y siempre añoramos el tiempo pasado?
Entonces pensé: si el día de hoy es el pasado de mañana??? entonces hoy soy feliz, hoy he alcanzado la felicidad que tanto he deseado y hoy la disfrutare como si fuese la ultima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario